SOLICITUD DE CITA PARA LA VISA

 

LA SOLICITUD DE CITA PARA VISA NO TIENE NINGÚN COSTO.

La presente solicitud, así como la cita son personales e intransferibles.

PARA SOLICITAR SU CITA RECUERDE:
  • Si Usted tiene una cita o su solicitud se encuentra en lista de espera y quiere verificarla, cambiarla, cancelarla y/o conocer el estado de su solicitud, haga clic aquí. (para ingresar a las funciones anteriores Ud. debe conocer la referencia y el ID con los cuales fué aceptada su solicitud; estos datos los encontrará especificados en la respuesta a dicha solicitud)
  • Cada persona que desee viajar debe enviar sus datos personales diligenciando en forma completa y correcta el siguiente formulario.
  • No envíe mas de una solicitud por persona o grupo.
  • Las citas se otorgan en base a la fecha del viaje, y si esta es muy cercana, dependiendo de la disponibilidad de cupos, puede ser otorgada una cita para el día siguiente a su solicitud o posterior a la fecha de su viaje.
  • En caso de disponibilidad de cupos, Ud. recibe de inmediato la fecha para presentar los documentos en la Oficina de visas de la Embajada.
  • En caso de no haber cupos disponibles para la cita, su solicitud ingresa a una lista de espera.
  • Se recuerda al solicitante de la cita, que en el caso de solicitudes con datos alterados que no correspondan a los reales, se incurre en las responsabilidades penales de acuerdo con el Art. 76 del DPR 445/2000. Cualquier abuso será penalizado. (Su dirección IP será registrada en nuestra base de datos).

Diligencie cada fila con los datos de cada persona que desea solicitar la visa; en caso de un solo solicitante, diligencie solo la primera fila dejando vacías las demás. Recuerde que para solicitudes en grupo, cada solicitante deberá presentarse  en la Embajada con todos los documentos; en caso de compartir documentos con alguien del grupo, deberá tener una copia de estos en sus papeles. Los datos a continuación deben ser escritos tal y como aparecen en el pasaporte de cada solicitante.

Obtenga información sobre los datos de cada solicitante      Apellidos Nombres Num. pasaporte Fecha nacimiento Sexo
Escoja la fecha de nacimiento primer solicitante
Escoja la fecha de nacimiento segundo solicitante
Escoja la fecha de nacimiento tercer solicitante
Escoja la fecha de nacimiento cuarto solicitante

Tipo de Visa: (Requerido)

   Obtenga información sobre los tipos de visa

Motivación: Escriba en esta casilla una breve descripción -no mas de 50 carácteres- que se ajuste al motivo por el cual desea viajar a Italia. (Requerido)

Teléfono: (Requerido)

    Obtenga información sobre como escribir el número telefónico

Fecha aproximada del Viaje: (Req.)

Escoja la fecha aproximada del viaje    Obtenga información sobre la fecha del viaje
 

- Tengo entendido que si he solicitado mi cita con menos de 90 días de anticipación al viaje esta podría, dependiendo de la disponibilidad de cupos, ser otorgada para una fecha posterior a la de mi viaje.

- Declaro que los datos aquí descritos corresponden a realidad y que en caso contrario incurriría en las responsabilidades penales de acuerdo con el Art. 76 del DPR 445/2000

 

Antes de solicitar la cita verifique que los datos ingresados sean correctos, ya que no tendrá la posibilidad de corregirlos y le pueden acarrear problemas en las gestiones de su cita y de su visa.

NOTA IMPORTANTE:
Los datos aquí escritos, serán verificados el día de la cita. La falsedad o inconsistencia de cualquiera de estos será causal de rechazo para la solicitud de la visa.